El mes de noviembre dio inicio con un ejecutado al cual cual se le apreciaron huellas de violencia extrema y contaba con las manos y pies atados con cinta canela, el cual fue localizado en un camino de terracería de la colonia La Cañada.
El hallazgo fue reportado por personas que caminaban a las primeras horas de esta mañana sobre las calles Cuauhtémoc y Ejido López Mateos, de la citada colonia.
Elementos municipales que arribaron al lugar, indicaron que el masculino, el cual no fue identificado, contaba con las manos y pies atados con cinta canela y en la cabeza contaba con un plástico y también atado con la misma cinta.
De igual forma, se informó que el hoy occiso contaba con el pantalón bajado hasta las rodillas y presentaba diversos golpes en todo el cuerpo.
Fueron los municipales quienes acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes investigadores de la fiscalía quienes se encargaron de procesar la escena y realizar el levantamiento e evidencias.
