Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Inicia UACJ periodo vacacional de invierno

2 meses ago

A partir del 18 de diciembre las actividades administrativas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) serán suspendidas por el periodo vacacional de fin de año.

Este receso incluirá al personal administrativo y manual de esta casa de estudios, lo que les permitirá disfrutar de un periodo de descanso y celebrar estas fechas con sus seres queridos.

Las actividades administrativas se reanudarán el 8 de enero del próximo año. A partir de esa fecha la Universidad estará lista para recibir un nuevo semestre académico, cuyas clases comenzarán el 22 de enero de 2024.

El periodo de inscripciones en línea para nuevo ingreso y reingreso se mantendrá abierto hasta el 10 de enero, tiempo en el que podrán elegir su carga de materias, mismas que podrán seleccionar entre sus diferentes modalidades: presencial, en línea (en el Campus Virtual), remota (a través de Teams), semipresencial (sesiones en aula o en Teams y trabajo en Campus Virtual), presencial mixta (sesiones presenciales y sesiones en Teams), y presencial VC (transmisión por video conferencia a diferentes sedes en salón presencial).

Los universitarios de nuevo ingreso también deberán realizar los siguientes procesos tras haber sido aceptados como estudiantes de la UACJ:
Evaluación del idioma inglés.

Se llevará a cabo de manera virtual hasta el 22 de diciembre, y se reanudará el próximo año del 8 de enero al 12 del mismo mes.

Curso de Introducción al Modelo Educativo Visión 2040 (CIME)
Con valor crediticio y de carácter obligatorio, este curso inicia el 16 de enero.
Curso de Inducción a los alumnos de nuevo ingreso

El 18 de enero, a las 8:00 a. m., en el Gimnasio Universitario los universitarios de reciente ingreso serán informados sobre los beneficios que adquieren ahora que forman parte de esta casa de estudios.

El 19 de enero, a partir de las 9:00 a. m., visitarán el Complejo Deportivo Universitario para continuar con su curso de inducción.

Charla para padres de familia
El 18 de enero, a las 5:00 p. m., en el Gimnasio Universitario las autoridades recibirán a los padres de familia de los nuevos universitarios de la UACJ donde se les informará sobre las actividades y beneficios que tendrán sus hijos durante su formación académica.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron