Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Inicia UACJ un nuevo semestre en Artes y Oficios

20 de agosto de 2022

-Se impartirán 136 talleres presenciales y 24 virtuales
Artes y Oficios de la UACJ comienza un nuevo semestre con una matrícula de casi 2 mil alumnos de todas las edades, quienes en el transcurso de 4 meses desarrollarán habilidades artísticas, dominarán un oficio, e incursionarán en varias actividades que despertarán su creatividad y superación personal.

Del 20 de agosto, y hasta el 10 de diciembre, el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) será sede de las clases de este programa de la Universidad, conformado por 136 talleres presenciales y 24 virtuales.

Entre semana, se impartirán las clases de tai chi, globoflexia, arreglos con flor natural, y diseños navideños, y el sábado se ofrecerán los demás cursos que se brindan a la comunidad universitaria y juarense.

Dentro de las novedades que tiene Artes y Oficios para este semestre son los talleres de técnicas de mindfulness; ensaladas a todo color; ensaladas saludables para diabéticos; bienestar y felicidad; moldes y vaciado de escultura en resina; nacimientos navideños realistas; maquetas hiperrealistas; fachadas urbanas; corte y confección; y ropa para dama y niña.

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con