Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Inician campaña candidatos de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD

25 de abril de 2024

En un evento memorable que marcó el primer segundo de este jueves 25 de abril de 2024, Rogelio Loya, candidato a la presidencia municipal de ciudad Juárez por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, dio inicio a su campaña con un llamado a la acción pero sobretodo al cambio.

“Hoy empieza la batalla para mover las almas y despertar conciencias», proclamó Loya ante una multitud entusiasta.

Cientos de juarenses se dieron cita en el cruce de Lerdo y Malecón para emprender una marcha con velas encendidas que culminó frente a la presidencia municipal, para mostrar su apoyo a Rogelio Loya.

El candidato de la coalición expresó su compromiso inquebrantable en la lucha contra la corrupción y afirmó:

«IDesde aquí, frente al edificio de la presidencia municipal les decimos a los Juarenses que iniciamos la gran y única CRUZADA que va a quedar que es la Lucha contra la corrupción… La corrupción es un agravio que se paga con cárcel y ya se esta dando seguimiento a las denuncias”.

En un acto simbólico de protesta, el candidato a la alcaldía acompañado de los aspirantes a diputados locales, federales y a Síndico, clausuró de manera simbólica el edificio de la presidencia municipal, con una pancarta que versaba: “Clausurado por Corrupción” .

Con el lema «Hoy comienza YA! El rescate de Ciudad Juárez», Loya destacó la importancia de este momento crucial para Juárez.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Hace mucho, mucho tiempo he estado esperando este momento. Y hoy no voy a dejar pasar esta gran oportunidad de servir», afirmó.

«Convencido estoy de que con una buena administración del recurso, manejado con honestidad y transparencia, podremos lograr mejorar notablemente los servicios y realizar obras que dignifiquen a todos los ciudadanos».

“Desde aquí y ahora les digo… a los Pérez Cuellar, Se les acabo el negocio. Los Juarenses ya estamos hartos del saqueo a nuestra ciudad, nos reusamos a seguir agachando la cabeza más tiempo”, dijo.

“En Juárez, Hemos salido de muchas, ¡saldremos también de esta!”, concluyó.

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de