Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Inseguridad, infraestructura y alumbrado público, principales quejas de ciudadanos: Candidato Luis Fernando Rodríguez Giner

1 de mayo de 2024

Ciudad Juárez Chih.- Las principales inquietudes que se han recibido durante las actividades de proselitismo político por Luis Fernando Rodríguez Giner, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde, son la inseguridad, infraestructura y el tema de alumbrado.

Dentro de las reuniones en las colonias de Juárez que abarcan los diferentes distritos, los vecinos se han aproximado al candidato para expresarle su preocupación ante ciertos puntos en específico.

Rodríguez Giner comentó que los vecinos son escuchados en sus preocupaciones y a partir de ahí, se generan compromisos claros de cómo trabajar juntos para dar solución a las problemáticas principales como lo es la conservación de los parques.

“Les preocupa a los vecinos la inseguridad, específicamente la inseguridad que afecta al patrimonio de las familias, los delitos como el robo a casa, vehículos, asalto a peatones, que son de suma importancia y que perder esos objetos y pertenencias son afectaciones al patrimonio familiar”, expresó el candidato.

Agregó que se está trabajando en las propuestas para establecer esquemas viables para prevenir la incidencia en robos comunes, además de lo relacionado al rescate de las áreas verdes.

“Todas las colonias que hemos visitado tienen una preocupación fuerte por la escasez de agua y por la decisión de la Junta de aguas de cerrarle la toma de agua potable a los parques, y entendemos las políticas de cuidado del agua, lo que no comprendemos es que no hay alternativas para que la gente puede tener sus parques con vida”, señaló el candidato.

Como alternativa, el aspirante del Partido Verde, dijo “se considera la propuesta de nuestra campaña, el instalar cisternas de concreto en los parques que almacenen agua tratada para el riego de áreas verdes”.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una