Como parte de las tareas para darle iluminación a las principales avenidas de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público lleva a cabo la instalación de 80 luminarias en la avenida Waterfill, en el tramo del bulevar Manuel Gómez Morín al puente internacional Zaragoza, dio a conocer Abraham Espitia, titular de la dependencia.
“Estamos hablando de atender 2.8 kilómetros de longitud en un sector donde vamos hacer la implementación de tecnología led con lámparas nuevas con una capacidad de 160 watts, con la intención de dejar iluminada toda esta vialidad tan importante, tanto para los juarenses como para los paseños y otros visitantes”, informó.
El funcionario indicó que antes de la intervención, la avenida se encontraba con una variación en la capacidad de las luminarias, algunas muy obsoletas.
“Detectamos dificultades en la red eléctrica que también es una de las actividades que estamos haciendo, instalar cable nuevo para que la infraestructura del alumbrado funcione al cien por ciento”, expresó.
Espitia destacó que en el lugar trabajan cuatro cuadrillas de la dependencia desde ayer miércoles, por lo que las labores se prevén concluir para el próximo lunes cuatro de marzo.