Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Instalaron más de 800 luminarias led durante noviembre

1 de diciembre de 2023

Como parte del trabajo para iluminar los distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Alumbrado Público instaló durante el mes de noviembre más de 800 lámparas de tecnología led en diversos puntos, incluyendo calles y colonias alumbradas en su totalidad.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, comentó que durante el mes pasado se diversificaron los trabajos, pues se encargaron de la iluminación de colonias completas como Jardines de Roma en las etapas I y II, Paseo de las Lilas, Prados del Real, Parajes de San José y Valle Fundadores, además de destinar cuadrillas para la atención constante de reportes ciudadanos.

El funcionario señaló que también se trabajó en los parques Copaiba y Alamedas, como parte de las actividades complementarias de las obras del Presupuesto Participativo, entregados recientemente por el Presidente Municipal.

Espitia mencionó que en seis colonias y los parques se colocaron 790 luminarias, además de material como cableado, bases y arbotantes, necesarios para el correcto funcionamiento de la infraestructura eléctrica, todo con una inversión de 8,374,111.18 pesos.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer