Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Insultaron y agredieron a elementos investigadores; fueron detenidos

16 de octubre de 2022

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares cometido en contra de la autoridad.

Los dos detenidos identificados como *Elías C. C.,* de 18 años y el menor de iniciales *E.A.M.R.,* de 15 años, al observar a los oficiales investigadores comenzaron a insultarlos y agredirlos verbalmente por lo que fueron detenidos por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos se registraron el pasado jueves 13 de octubre en las calles Monterrey y Óscar Flores, en la colonia Reforma de Ciudad Juárez, cuando elementos de la Fiscalía realizaban diligencias y actos de investigación. Se les aseguró un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, modelo 2006, sin matrícula de circulación, para efectos de investigación.

Corresponderá a un agente del Ministerio Público resolver su situación jurídica de los detenidos y dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte

Morena y Sheinbaum contundentes sobre Xóchitl, en su propia tierra

A solicitud del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) y