Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Intentó asesinar a su ex pareja; lo vinculan a proceso

1 de diciembre de 2023

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Bryan Alonso O. P., por los delitos de violencia familiar, feminicidio en grado de tentativa y daños.

Esta representación social acreditó la probable responsabilidad del imputado por hechos registrados el 29 de julio del año 2022, en la colonia San Antonio, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos en la investigación ministerial, el imputado agredió física y psicológicamente a su ex pareja sentimental, amenazándola de muerte con un arma de fuego y le hizo varios disparos en contra del vehículo en el que tripulaba la víctima
Hechos por los que el imputado Bryan Alonso O. P., fue detenido mediante una orden de aprehensión que le cumplimentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación el sábado 27 de noviembre del presente año.

El órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del imputado a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer