Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Invita la J+ a los usuarios a revisar fecha de vencimiento en sus recibos

6 de diciembre de 2023

La Dirección Comercial de la J+ invita a todos los usuarios a revisar la fecha de vencimiento del recibo de cobro que cada mes llega a los domicilios, con la finalidad de evitar sorpresas y molestias.

Este llamado se hace porque recientemente, algunos usuarios se han acercado a los Centros de Atención porque se les pasó la fecha de pago y debido a ello, se les suspendió el servicio.

Es por eso que se les exhorta a que no dejen pasar la fecha de pago para que no se acumulen adeudos. Si por alguna razón se omitió realizar un pago, al mes siguiente llegará al domicilio un recibo en el cual se indica que la fecha de pago y de corte es INMEDIATA.

Ante esta situación, el usuario puede acercarse a cualquier Centro de Atención para ponerse al corriente. Asimismo, el pago se puede hacer vía electrónica en la página de la J+
(jmasjuarez.gob.mx), seleccionando la opción Pago en Línea, donde solamente necesitará ingresar el número de cuenta para obtener el saldo y proceder a pagar con cargo a una tarjeta.

De la misma manera, en su celular el usuario podrá descargar la aplicación de la J+, en la cual también podrá realizar el pago desde la comodidad de su casa u oficina, sin tener que hacer filas ni esperar turnos de atención. Así, estará al corriente con sus pagos y contará con el servicio de agua potable en su vivienda.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue