Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Invitan a propietarios de vehículos irregulares a aprovechar extensión del decreto hasta septiembre

27 de junio de 2023

Luego de que el Gobierno Federal extendiera el decreto de importación de vehículos hasta el 30 de septiembre, la Dirección de Atención Ciudadana hace un llamado a los propietarios de este tipo de unidades para que regularicen su patrimonio, dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia.

“En estos últimos días hemos atendido entre 150 a 180 personas diariamente, prácticamente la mitad de la capacidad que tiene el módulo de El Punto, que es de 300”, dijo la funcionaria.

Mendoza Mendoza informó que en este módulo que se encuentra a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, se han regularizado más de 20 mil vehículos bajo este programa.

El módulo, que es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público Vehicular (REPUVE), seguirá atendiendo durante los próximos tres meses, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para programar una cita es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV) o número de serie, correo electrónico, código postal y número de teléfono. La cita se puede programar en línea a través del sitio web de REPUVE https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx

Al acudir al módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del vehículo, una imagen impresa del NIV (que puede ser una calcomanía o una fotografía), una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio reciente, un manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y un comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para