Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Joven acude de urgencias… tras tragarse su cepillo de dientes; ‘storytime’ se vuelve viral

7 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Haizea Ibarretxe (Ibarreche), una joven de 21 años y originaria de una pequeña ciudad en País Vasco (España), vivió una experiencia angustiante después de decidir comer unas lonchas de jamón cocido en su hogar. Lo que parecía una merienda común se convirtió en una situación inusual que la llevó a terminar en urgencias tras tragarse su propio cepillo de dientes.

La joven compartió un video en sus redes sociales narrando los surrealistas acontecimientos. Haizea explicó que todo transcurría con normalidad hasta que no pudo tragar el último trozo de jamón, quedándose atrapado en su garganta y dificultándole la respiración. Desesperada, se dirigió al baño para intentar extraer la comida con las manos, pero no tuvo éxito, y la sensación de ahogo empeoraba.

«Estaba desesperada», expresó en TikTok. En un intento desesperado por liberar su garganta, agarró su cepillo de dientes. Sin embargo, la maniobra resultó mal, ya que terminó succionando el cepillo sin poder recuperarlo. Aunque ya no se ahogaba y logró volver a respirar con normalidad, ahora enfrentaba otro problema.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue