Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Joven busca a su perrito después de que su familia lo regalara sin su permiso; redes se unen a la búsqueda

19 de enero de 2024

Las mascotas son parte importante en la vida de muchas personas, es por eso que los consideran un miembro importante de su familia y quienes tienen uno o varios animalitos saben la desesperación que se puede sentir si se pierde uno, tal y como le pasa a Aurelio Gutiérrez.

Aurelio Gutiérrez es un joven cuyo caso se ha hecho viral, ya que por medio de Facebook dio a conocer que está buscado a su perrito llamado Boston, el cual es de raza Alaska Malamute y que fue regalado por la familia de Aurelio mientras él se encuentra fuera de México.

En una publicación en Facebook, en la cual Aurelio compartió varias fotos de Boston, pidió ayuda a sus amigos para buscar al lomito. De acuerdo con su relato, su mascota fue regalada por su familia sin que Aurelio lo autorizara.

Aurelio también mencionó que recurrió a la red social para pedir ayuda ya que por el momento no se encuentra en México. El perrito fue regalado en Nayarit.

“Mi familia lo regalo sin decirme y yo no estoy en México. No busco problemas, solo lo quiero de vuelta y lo necesito encontrar porque me lo quiero traer a donde estoy, pero la persona que se encargó de darlo no me contesta y tiene el contacto de la persona que lo tiene. Por favor, les pido que compartan. Corresponde al nombre de Boston, es un Alaskan malamute y es mi mejor amigo. Lo quiero de vuelta, por favor”.

El joven ha realizado otras publicaciones en Facebook en donde subió más fotos de Boston y describió que es un lomito que le teme a los truenos, tiene mal su pata trasera derecha y que tiene aproximadamente ocho años.

En otras publicaciones, Aurelio ha publicado que le han hecho llegar que se ha visto en las calles de Tepic un perro parecido a Boston, por lo que piden que lo resguarden para saber si es su mascota.
Internautas se unen a la búsqueda de Boston

Después de que el caso de Boston se hiciera viral, muchas personas mostraron su molestia con la familia de Aurelio por haber regalado a Boston, aunque muchos creen que lo abandonaron.

El caso de Boston también ha hecho que cientos de internautas se involucren en la búsqueda del lomito e incluso en las publicaciones de Aurelio han dejado fotos o capturas de pantalla de reportes de perros parecidos a Boston que ha sido vistos en las calles.

“Ojalá lo encuentres, todos quieren eso. Mucha fe y no te rindas”, “Lo vas a encontrar”, “Tú dinos quién es la persona que lo regaló y si tiene redes lo funamos”, “Deseo de corazón que lo encuentres pronto”.
excelsior.com.mx

 

Te puede interesar

Atienden con fisioterapia a pacientes con problemas de movilidad

El Centro de Fisioterapia de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ)

Congela Corte Suprema de EU temporalmente ley antimigrante de Greg Abbott en Texas

La Corte Suprema de Estados Unidos suspendió temporalmente el lunes 4 de