Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Joven lanza un perro desde un puente en Peribán, Michoacán; exigen dar con el culpable

4 semanas ago

A través de redes sociales se ha denunciado otro caso de maltrato animal por parte de un joven que carga un perro, para después arrojarlo desde lo más alto de un puente para posteriormente dispararle.

Los hechos ocurrieron en Peribán, localizado en una de las zonas más peligrosas de Michoacán. En el video se observa al menor de edad cargando un arma larga mientras toma al can que intenta desesperadamente soltarse.

Hasta el momento se ha confirmado que son dos las personas involucradas, quien cometió los hechos de violencia y la persona que grabó los hechos.

A pesar de que todo quedó grabado, el rostro del agresor no se logra distinguir, por lo que ha sido complicado dar con la identidad del joven, sin embargo, los internautas han compartido las imágenes para que alguien de la localidad de Peribán de información que ayude a dar con los responsables.

Luego de que el perrito es lanzado al vacío, aparentemente queda con vida, por lo que el joven comienza a dispararle con un arma. Cuando el animal recibe el primer impacto comienza a huir.

El Congreso de Michoacán avaló una reforma al Código Penal que impone de uno a cuatro años de prisión y de cincuenta a 500 días de multa para quienes maltraten a animales cuando no se trate de plaga, ni riesgos para la salud o vida humana.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la