El basquetbolista estadunidense Aaron Gordon, ala-pívot de los actuales campeones de la NBA, los Nuggets de Denver, se encuentra de baja tras haber sufrido el pasado 25 de diciembre laceraciones en la cara y también en la mano debido a una mordedura de perro.
Aaron Gordon sufrió laceraciones en la cara y la mano como resultado de una mordedura de perro el 25 de diciembre. Aaron se encuentra en buenas condiciones y permanecerá alejado del equipo mientras se recupera», indicaron los Nuggets en su perfil de X (antiguo Twitter).
Aaron Gordon suffered lacerations to his face and hand resulting from a dog bite on December 25th. Aaron is in good condition and will remain away from the team while he recovers.
«Se proporcionarán actualizaciones adicionales según sea necesario», concluyó el mensaje del equipo de Denver, vigente campeón de la NBA y que no contará en varios encuentros con una pieza clave de su juego interior.
Además de la información proporcionada por la franquicia de Denver, el reconocido insider de la NBA, Shams Charania, dio a conocer que Aaron Gordon requirió hasta 21 puntos de sutura luego de las heridas sufridas en el rostro y en la mano derecha tras el ataque del canino.
En la presente temporada 2023-2024 de la NBA, Aaron Gordon ha participado en 28 juegos con los Nuggets de Denver, promediando 13.6 puntos por partido y funcionando como un escudero confiable de las estrellas Nikola Jokic y Jamal Murray.
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
excelsior.com.mx