Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Le cierran el paso para obligarlo a detenerse y lo asesinan

14 de diciembre de 2022

-Se presume que el ataque armado se realizó desde dos autos en movimiento.
Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde al momento que circulaba a bordo de su camioneta por calles de la colonia División del Norte por sujetos desconocidos que le dieron alcance y uno de los autos le cerró el paso para obligarlo a detenerse y dispararle en repetidas ocasiones.

El ataque armado se registró en las calles Tercera Y Privada Francisco Portillo de la colonia División del Norte, donde se generó una fuerte movilización policiacas de las distintas corporaciones.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos dos autos con varios sujetos abordo, le dieron alcance para dispararle sin motivo aparente, quedando el hoy occiso sin vida a bordo de su camioneta, una Ford F-150 en color verde y con varios impactos de proyectil de arma, principalmente en la cabeza.

Sobre los responsables, se indicó que estos viajaban en una camioneta tipo Van azul y un auto compacto en color negro, los cuales huyeron luego de atacar a su víctima.

Momentos después arribaron al lugar, elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte, quienes manifestaron a la su vez, que se trataba del homicidio 31 de lo que va del mes de diciembre.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una