Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Le plantean necesidades, lideres del SUTM, Esther Mejía

29 de mayo de 2024

“Necesitamos un buen servicio médico, acceso a vivienda y más plazas sindicalizadas», fueron las peticiones del Sindicato Unico de Trabajadores del Municipio, a la candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, Esther Mejía.

En la reunión, la candidata de Movimiento Naranja, les manifestó a los trabajadores sindicalizados, que de ser favorecida con el voto, creará un hospital, sólo para los trabajadores del municipio, porque sale más barato que subrogar el servicio.

Asimismo, dijo que actualmente el municipio cuenta con algunas viviendas recuperadas del Infonavit y esas pueden ser asignadas a los trabajadores o algún terreno, para que edifiquen su vivienda.

Por otro lado, mencionó que no es posible que los sueldos de las maquilas hayan superado a los que ofrece el municipio, comentando que la carga de trabajo en los organismos gubernamentales a menudo es más pesada, por lo que propone un aumento salarial acorde a las necesidades del empleado y su posición laboral.

En términos generales, señaló que busca gestionar una administración transparente y libre de corrupción, donde la inversión sea visible y pública para la comunidad, en relación al presupuesto municipal, en caso de ser electa en las próximas elecciones.

Por su parte, los trabajadores sindicalizados, se sintieron contentos con el resultado de la reunión presidida por el líder sindical, Carlos Villegas Rios, quién recibió a la candidata, acompañado de sus colaboradores en la sala de juntas del propio sindicato.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de