Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Limpia personal de Servicios Públicos el monumento Sol y Luna

5 de enero de 2024

Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia comentó que recientemente se trabajó en el monumento Sol y Luna, situado sobre la avenida Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo; ahí se trabajó en la limpieza general, la poda de palmeras, la colocación de reflectores, así como la instalación de un reloj programado para el encendido de la fuente y una bomba de agua.

“Seguimos arreglando estos espacios, son parte de la historia de Ciudad Juárez, por lo que deben mantener un buen funcionamiento, también estamos trabajando en la escultura Agua de Fuego, en donde cuadrillas realizan la limpieza correspondiente”, dijo Rivera.

El funcionario destacó que días atrás se colocaron banderas en el Monumento a Las Américas, en la zona de El Chamizal, así como reflectores para mejorar las condiciones de iluminación del lugar.

La fuente de bronce Sol y Luna fue hecha por la escultora Georgina Farías “Gogy” y colocada en la administración municipal 2001; está ubicada en el cuadrante tres de la avenida Pérez Serna y la calle Camino Viejo a San Lorenzo.

Te puede interesar

Conmemoran con mural de mariposas el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la

Con la 4T, Juárez y todo el Estado tendrá transporte digno: Hugo González

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz, reconoció el