Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Llama Cruz Pérez Cuéllar a votar por el Plan C en distintos medios de comunicación

15 de mayo de 2024

Ciudad Juárez, Chih. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», hizo un llamado a la ciudadanía a votar el próximo 2 de junio, en una serie de entrevistas en medios de comunicación.

Por la mañana, Pérez Cuéllar participó en una entrevista en la estación Radio Viva 102.5 FM, donde destacó los logros de su administración en obras públicas, equipamiento y rehabilitación de escuelas.

«La campaña va muy bien y la tendencia es favorable, pero es crucial que la ciudadanía salga a votar, porque esa es la encuesta que realmente cuenta», afirmó el candidato de Morena y el Partido del Trabajo.

Más tarde, en el programa de televisión «Medias de Seda», Pérez Cuéllar enfatizó la importancia de apoyar no sólo su proyecto, sino también el Plan C y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México y fomentará el desarrollo de Ciudad Juárez.

Durante sus intervenciones, Pérez Cuéllar habló de las principales obras realizadas durante su administración, incluyendo la remodelación del puente Carlos Villareal, la construcción del distribuidor vial Tálamas Camandari, un puente en Cuatro Siglos, el Estadio 8 de Diciembre y el Parque Suroriente.

Además, el candidato presentó sus proyectos futuros, que contemplan un nuevo paso a desnivel en la avenida De las Torres, un puente en el bulevar Cuatro Siglos, y la construcción de parques en Anapra y la Felipe Ángeles, así como la edificación de gazas en Riberas del Bravo y en la calle Oro.

Con estas propuestas, Pérez Cuéllar busca continuar con la transformación de Ciudad Juárez, haciendo un llamado a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones.

Te puede interesar

Se suman a la “Marea Rosa” Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades en el mundo

Al grito de “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”, decenas de personas

Descubren secretos sobre origen de la vida en la tierra de hace más de mil 750 millones de años después

La Universidad de Lieja, en Bélgica, ha anunciado un descubrimiento trascendental que