Debido a una variación en el Voltaje de suministro de energía eléctrica, varios semáforos de la avenida insurgentes se encuentran fuera de funcionamiento, por lo que Seguridad Vial exhorta a extremar precauciones sobre dicha vialidad.
Indicó que algunos de los aparatos apagados se encantan en las calles Insurgentes y Juan Escutia, así como en el cruce de Insurgentes y Fernando Montes de Oca, donde se registró una irregularidad en el transformador que pertenece a la descentralizada y que ha provocado anomalías en el suministro de este servicio.
La corporación vial da a conocer que por el momento se está la espera de que las autoridades correspondientes notifiquen a esta dependencia, la solución de este problema, con el objetivo de programar de nueva cuenta el controlador de dichos semáforos que se vieron afectados por esta alteración.
De igual manera, se llama a transitar con precaución, atender los señalamientos viales, las indicaciones de los policías viales, ceder el paso, tener cortesía y respeto hacia los guiadores y transeúntes.