Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Llaman a comunidades indígenas a solicitar becas escolares

9 de octubre de 2022

La Dirección de Desarrollo Social a través del área de Grupos Originarios, y en colaboración con la Dirección de Educación del municipio hacen un llamado a las comunidades indígenas de la ciudad para tramitar becas escolares para quienes estudien el nivel básico o medio superior en escuelas públicas.

Los requisitos son pertenecer a un grupo originario, ser estudiante y comprobar los estudios con un promedio mínimo de 8 en el período escolar 2021-2022 y ser ciudadano mexicano residente en Ciudad Juárez.

Una vez recibida la documentación por parte de uno de los padres de familia se iniciará con el proceso y la entrega de la beca escolar en la dependencia municipal.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 11 de octubre y los interesados deben acudir a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 250, a metros de la Paseo triunfo de la República, en el fraccionamiento Monumental, o comunicarse al número telefónico 656 7370800 extensión 71528.

Te puede interesar

Bombardea Israel Rafah pese a fallo de la Corte Internacional de Justicia

Israel bombardeó este sábado 25 de mayo, Rafah , ciudad que considera

Mide Satélite de la NASA pérdida de calor en polos de la Tierra

Un satélite de la NASA despega para medir la pérdida de calor