Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Llaman a denunciar deficiencias en el transporte público

2 de octubre de 2022

La Subsecretaría de Transporte, invita a los usuarios del transporte público de pasajeros, a realizar el reporte correspondiente de las deficiencias que se presenten.

Esta acción incluye a operadores que prestan el servicio de taxis y camiones de traslado de materiales.

Lo anterior es con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad en general y se den a conocer actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.

Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.

Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.

Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.

Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche.

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante