La directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González, invitó a la ciudadanía en general a comprar los boletos para participar en la rifa de un auto Suzuki último modelo del denominado Sorteo por la Educación.
Comentó que se busca recaudar un millón de pesos, dinero que servirá para beneficiar a cuatro escuelas, las cuales obtendrán 250 mil pesos cada una.
Resaltó que los directores y las directoras de las escuelas, pueden registrar a su institución hasta el próximo 21 de abril, en las oficinas de educación, llevando un proyecto en el cual especifiquen las necesidades con que cuenta su escuela.
Aracely González dio a conocer también los nombres las escuelas beneficiadas en el sorteo realizado el año pasado, en dónde se inscribieron 70 planteles.
Se informó que en las diferentes instituciones municipales la ciudadanía podrá adquirir los boletos que tienen un costo de 100 pesos.
El sorteo se realizará el próximo 30 de abril, en la presidencia Municipal a partir de las 6 de la tarde.
Finalmente indicó que a la fecha ha sido poco el registro de escuelas interesadas en participar en este sorteo, ya que a la fecha son aproximadamente 20 instituciones, sin embargo, se espera que estos últimos días de registro, aumenten estas inscripciones.