Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Lleva la J+ Jornada de Intervención a la colonia Fidel Velázquez

12 de enero de 2024

Este viernes la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), dio el inicio de la 13va Jornada de Intervención cuyo evento fue encabezado por el director ejecutivo de la descentralizada, Sergio Nevárez Rodríguez, y el cual se realiza en la colonia Fidel Velázquez.

Se trata de la segunda jornada del 2024, después de la realizada a inicios de la presente semana en la colonia Chaveña.

Durante las jornadas se realizan, principalmente, labores de bacheo, limpieza de drenaje, reparación de brocales, fugas y tuberías de agua potable. “Vamos a hacer 42 intervenciones este año por toda la ciudad. Empezamos en la Chaveña y esta es la segunda. Serán dos por semana. Son las indicaciones de la gobernadora, que nos ha dicho que estemos cerca de la gente”, aseguró el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

Acompañaron al director ejecutivo de la J+, la diputada local Marisela Terrazas; el director financiero, Miguel García Spíndola; el director administrativo, Dr. Luis Villalobos; el director de Ingeniería y Proyectos, Manuel Herrera, y el residente general de drenaje pluvial, ingeniero César Triana.

Al hacer uso de la palabra, la diputada local agradeció al personal de la J+ por atender las peticiones ciudadanas en este sector. “Iniciando el año con mucho trabajo. En esta colonia, en particular, teníamos varios pendientes y la J+ ha respondido a nuestro llamado, siempre hay una respuesta positiva. Quiero que sepan los vecinos que somos muy vigilantes de ellos, del compromiso que tenemos por representarlos y que queremos que tengan un servicio digno”, destacó la diputada local.

La jornada en el Infonavit Fidel Velázquez beneficiará a mil 200 familias que residen en el sector.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue