Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Lleva la J+ Jornada de Seguridad a la Escuela José María Morelos y Pavón

29 de abril de 2024

Con la premiación de los trabajos ganadores en los concursos de trípticos, dibujos y carteles, este lunes inició la 33ª Jornada de Seguridad y Trabajos Preventivos de la J+ en la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, en la colonia Industrial.

Fue en el domo de la escuela primaria donde se llevó a cabo la premiación y el inicio de los trabajos, evento que contó con la presencia de la maestra Victoria Gallegos Villaseñor, directora del turno vespertino, así como del maestro Óscar Mireles, director del turno matutino.

Las estudiantes premiadas por sus trabajos fueron Valeria Espinoza Anguiano, de Primer Grado (dibujo); Melanie Alexa López Núñez, de Cuarto Grado (cartel) y Danna Paola Ontiveros Reyes, de Sexto Grado (tríptico).

Adicionalmente, con motivo del Día del Niño que se celebra el 30 de abril, se entregaron a la escuela boletos para que todos sus estudiantes visiten el Museo La Rodadora y 550 mochilas con termo y bolo, premios que los estudiantes recibieron con gran algarabía.

“La Junta nos va a hacer el favor de apoyarnos con la pintura vial en las entradas de la escuela, que nos hace mucha falta porque es una zona de mucha congestión; nos va a ayudar también con la pintada de los juegos de patio, los que están en el suelo; con la pintada de la cancha y reacondicionar bebederos. Todo esto es de gran beneficio para nosotros como comunidad escolar y de la colonia Industrial. Otra escuela cercana también se vio beneficiada con esta aportación”, explicó el maestro Mireles.

Agregó el director que los baños y bebederos presentan fugas, motivo por el cual se recibió con gusto el ofrecimiento de la J+ de trabajar en su reparación, que incluirá el cambio de llaves y mangueras a este plantel con más de 50 años de antigüedad y en el que reciben clases 360 niños en el turno matutino y 200 en el turno vespertino.

“Agradezco a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por esta ayuda que ellos vinieron a ofrecer y la verdad es algo que beneficia a la comunidad, nos hace sentirnos más fuertes y nos ayuda a atender a los niños de una mejor manera”, remarcó el director.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para