Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Lo declaran responsable de los delitos de homicidio y lesiones calificadas

18 de enero de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado César G., y/o César R., que lo declara penalmente responsable de los delitos de homicidio y lesiones calificadas, cometidos a dos masculinos en Ciudad Juárez.

Un Tribunal Oral, valoró las pruebas presentadas durante el juicio por el agente del Ministerio Público para demostrar la participación del acusado, en los hechos criminales sucedidos el 12 de mayo del 2022, dentro de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Paseo de los Naranjos y Bahía Blanca, del fraccionamiento Parajes del Sur.

Las investigaciones establecieron que, junto con diversas personas, llegó a bordo de un vehículo hasta el domicilio al que ingresaron de manera violenta para disparar en contra de la víctima Luis Alonso G. R., quien murió desangrado, así como en contra de otro hombre que resultó lesionado.

El 14 de marzo del 2023, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le notificaron una orden de aprehensión en el interior del Cereso número tres, en donde se encontraba interno por diversa causa penal.

El Juicio Oral terminó con la resolución dictada en contra de César G y/o César R., quien el 24 de enero de 2024, que se efectué la audiencia de individualización de sanciones, conocerá la pena que purgará en prisión.

Te puede interesar

Presenta Alejandro Pérez Cuéllar equipo de campaña por el Distrito 4 federal

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Alejandro Pérez Cuéllar,

Pinta Parques y Jardines junto con madres de víctimas de feminicidio Memorial del Campo Algodonero

Personal de Parques y Jardines trabaja en coordinación con madres de víctimas