Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Localiza SSPE armas, equipo táctico y de comunicación tras cateo en San Agustín

5 de enero de 2024

El aseguramiento de un arma de fuego, equipo táctico y celulares, fue el resultado del trabajo coordinado por agentes de la Subsecretaría de Inteligencia y Análisis Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en una vivienda ubicada en el poblado de San Agustín, del municipio de Juárez.

Alrededor de las 12:30 horas, los trabajos de indagatoria llevaron a los oficiales a la vivienda antes mencionada, donde ubicaron el arma de fuego, así como los equipos de comunicación, y tras las investigaciones en el perímetro, el equipamiento táctico.

Lo anterior, fue resultado de los operativos de inteligencia que efectúan los agentes de la Policía del Estado, para la prevención y erradicación de la conducta criminal en zonas estratégicas, en atención al Modelo de Seguridad Centinela.

Tras el aseguramiento de estos objetos, fueron dispuestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su debida investigación.

Por lo anterior, la SSPE mantiene un constante operativo de análisis y prevención, así como inteligencia y labores policiales, para brindar a los chihuahuenses paz y tranquilidad en cualquier región del estado.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue