Esta mañana fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida, con huellas de violencia, semidesnudo y con las manos atadas hacia la espalda, en una brecha del poblado de San Isidro, de acuerdo a reportes policiacos.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 16 de Septiembre, en San Isidro, justo debajo de unos árboles.
Tras recibir el llamado de emergencia, policías municipales se dirigieron al poblado para entrevistarse con el comisionado, quien les señaló el lugar exacto donde se encontraba el cadáver, cuyo reporte fue positivo.
Los uniformados indicaron que se trata de un hombre joven, el cual no fue identificado y al cual se le apreciaba sangrado en la cabeza y contaba con las manos atadas hacia la espalda.
Minutos después arribaron elementos de las destinas corporaciones quienes resguardaron la zona mientras elementos dela Fiscalía se hacían cargo de las investigaciones y levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a estos últimos, se trata del homicidio doloso número tres del primer día de mayo, pues durante la madrugada un hombre fue asesinado en la colonia Margarita mientras que, de igual manera, en la madrugada fue localizado el cuerpo de una fémina sin vida en la colonia Usos Mixtos, justo en un lote baldío.