Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Localizan cuerpo calcinado en arroyo del sur de la ciudad

1 de abril de 2024

El cuerpo sin vida y calcinado de una persona fue localizado esta tarde en las inmediaciones de un arroyo seco al sur de la ciudad, del cual se desconoce su sexo debido a las condiciones en que fue encontrado.

El hallazgo se realizó en el cruce del eje vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, en la colonia Paseos del Pedregal, hasta donde acudieron elementos policiacos para atender el reporte.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos del área que usaron ese camino para acortar distancia, se percataron de un bulto, el cual estaba rodeado de llantas que fueron consumidas por el fuego además de parte del cuerpo.

Elementos policiacos indicaron que debido a las quemaduras que presentaba el cuerpo, no se pudo determinar el sexo del cuerpo y será una vez aplicada la necropsia de ley, que se determine el mismo, así como la causa real de su fallecimiento.

Fueron elementos de la Fiscalía los que se encargaron de procesar la escena y ordenar el trasladado del cuerpo al Semefo para su posterior identificación.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una