Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Localizan en Jiménez a chofer de plataforma digital con reporte de privación en Durango

13 de marzo de 2024

-Descartó, sin embargo, haber sido víctima de algún delito y explicó al Ministerio Público que no le había sido posible comunicarse con su familia.
En operativo conjunto conformado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la División de la Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jiménez, localizaron sano y salvo a una persona del masculino de 28 años de edad, que contaba con reporte de privación de la libertad en Gómez Palacio, Durango.

Dicha persona, de nombre Luis Fernando S. A., fue encontrado la noche de ayer martes 12 de marzo, a la altura del kilómetro 228 de la autopista Gómez Palacio- Jiménez, cuando conducía un automóvil marca Kía, línea Río, modelo 2019, de color gris, en el que trabaja como chofer de plataforma.

En su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, descartó haber sido víctima de la comisión de algún delito y explicó que no pudo comunicarse con su familia ni compañeros debido a que iba conduciendo y llevaba pasajeros, por lo que tampoco tuvo oportunidad de atender el teléfono.

Una vez que contactó a su familia y concluidos los protocolos de localización, la persona encontrada se reincorporó a su actividad.

Te puede interesar

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)

Localizaron en Chihuahua a joven con reporte de ausencia en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sana y salva