Localizan hombre sin vida en terracería de San Isidro

Un hombre sin vida fue localizado esta mañana en una calle de terracería del poblado de san Isidro y de quien se dijo, estaba desnudo y con huellas de violencia.

El hecho fue reportado en la calle Constitución casi esquina con la avenida Juárez-Porvenir, durante las primeras horas de esta mañana, lo cual fue confirmado por elementos de Seguridad Pública quienes acudieron hasta el lugar.

Al confirmar la presencia del cuerpo, los agentes dieron aviso a las autoridades de investigación de la Fiscalía, quienes se dieron cita en dicho lugar y abrieron una carpeta de investigación de este nuevo hecho de violencia, del cual se dijo, se trata del homicidio 60 del mes de octubre y tercero de este sábado.