Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Localizan municipales dos cuerpos sin vida vueltos en lonas

3 de marzo de 2024

En las primeras horas de esta mañana, durante rondines de vigilancia de elementos de Seguridad Pública, fueron localizados los cuerpos de dos personas sin vida, los cuales estaban completamente envueltos en lonas a unos metros uno del otro.

El hallazgo se reportó en las calles Ruiseñor y Alondra, de la colonia Del Márquez, en las cercanías de una acequia que atraviesa la zona habitacional.

Los agentes preventivos indicaron que, al realizar sus rondines de vigilancia, se percataron de dos bultos al final de dichas calles, por lo que al acercarse se percataron de que se trataba de cuerpos, dando aviso de inmediato a las autoridades investigadoras y acordonando la zona.

Hasta el momento se desconoce el sexo de los cuerpos y si presentaban huellas de tortura ya que estos estaban completamente cubiertos, uno con una lona y otro con plástico gris y, de esa manera fueron trasladados al semefo.

En el lugar trascendió que vecinos no escucharon ruidos extraños, por lo que se desconoce información de quien o quienes pudieron abandonar los cuerpos en dicho lugar.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una