Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Localizan restos óseos en maleta cerca del Camino Real

8 de mayo de 2024

Una mujer que hizo uso de una brecha cercana al Periférico Camino Real para cortar camino hacia su domicilio, reportó el hallazgo de huesos humanos al interior de una maleta abandonada en las inmediaciones del Periférico Camino Real.

El hallazgo se realizó en una brecha a la cual se llega por la avenida 16 de Septiembre casi al llegar al Camino Real, de la colonia Puerto la Paz, hasta donde llegaron agentes municipales como primeros respondientes y quienes confirmaron el hallazgo.

Los agentes municipales indicaron que, a escasos metros de este hallazgo, el día de ayer también fue localizado un cuerpo desmembrado y en esta ocasión solo fueron algunos huesos, comentaron.

Por el momento no se pudo determinar con exactitud qué tipo de huesos eran, sin embargo, se aseguró que se trata de restos humanos.

La escena fue resguardada mientras agentes de investigación de la fiscalía se encargaban de procesar la escena y realizar el traslado con los supuestos huesos al Semefo para su posterior estudio.

Te puede interesar

Reafirma Biden su decisión de no enviar soldados estadounidenses a la Guerra de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reafirmó este sábado en

Celebra UACH los 25 años de Radio Universidad con «La Leyenda de los Beatles»

Radio Universidad celebra el 25 aniversario del programa “La Leyenda de los