Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Localizan restos óseos de cuatro personas en el Camino Real

31 de octubre de 2022

Ciudad Juárez.- Los restos óseos de lo que podrían ser cuatro personas fueron localizados esta tarde en las faldas de un cerro cercano al Preferido Camino Real.

El hallazgo ocurrió en un cerro ubicado cerca de la calle Isla Cerdeña y Periférico Camino Real, de la colonia Granjas del Mirador, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal para corroborar el hecho.

En el lugar trascendió que en la zona fueron localizados los restos de dos cuerpos y al realizar un rastreo en el sector debido a los fuertes olores fétidos, se localizaron más restos, de lo que podrían ser otros dos cuerpos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que tipo de restos fueron localizados, sin embargo, si se habla de que son restos humanos.

Agentes policiacos manifestaron que los primereos restos localizados, se encontraban debajo de un mueble de madera mientras que en distintos puntos del área, fueron localizados los restos de otros dos cuerpos, los cuales estaban cubiertos con trapos y demas basura.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo podrían haber tenido los restos en dicho lugar, mismos que, de acurdo a los elementos policiacos, desprendian fuertes olores fetidos.

La zona quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, mismas que corren a cargo de elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de