Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Madre Sentenciada por la Muerte de su Hija de 16 Meses

21 de marzo de 2024

Una tragedia ha conmocionado a Ohio, donde una mujer de 32 años, Kristel Candelario, fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por la muerte de su hija de 16 meses de edad, Jailyn.

Candelario se declaró culpable de homicidio agravado y poner en peligro a un menor, después de dejar a su hija sola en casa durante 10 días mientras tomaba unas vacaciones en Detroit y Puerto Rico en junio de 2023. Al regresar, encontró a la niña gravemente deshidratada y llamó al 911, pero Jailyn fue declarada muerta poco después.

El juez del Tribunal de Litigios Ordinarios del condado de Cuyahoga, Brendan Sheehan, condenó a Candelario por cometer «una traición máxima» al dejar a su hija sin cuidados básicos. Candelario, quien enfrenta problemas de salud mental, expresó su profundo dolor por la pérdida de su hija y ruega por el perdón todos los días.

Este caso destaca la importancia de la protección y el cuidado de los niños, así como las graves consecuencias de la negligencia parental.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que