Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Mantienen vigente programa “Pórtate Bien” en NCG

18 de marzo de 2024

-Participan las organizaciones sociales, la Agencia Estatal de Investigación, Fiscalía Zona Noroeste, SEDENA y Guardia Nacional.
El pasado sábado 16 de marzo continuaron las acciones Operativo Preventivo para la Disuasión del Delito y Activación del Programa “Pórtate Bien” en Nuevo Casas Grandes.

En las calles Emiliano Zapata, cruce con la avenida Tecnológico, de la colonia Centro, se realizaron diversas actividades como revisiones aleatorias de vehículos, se repartieron aproximadamente 1000 volantes con información sobre prevención del delito y se interactúo con los automovilistas.

Entre otras acciones, se retiró el polarizado frontal de vehículos que carecían de identificación vehicular y que impedían la visibilidad de las personas que los tripulaban.

Se contó con la presencia de la sociedad civil por medio de la Cámara de Comercio (Canaco) y el Club de Leones, así como de la Guardia Nacional con seis elementos y cinco por parte del Ejército Nacional.

Cabe hacer mención que se tuvo un saldo blanco, donde los ciudadanos se mostraron cooperativos y amistosos ante dichas intervenciones.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)