Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

¡Marca personal! Novia tóxica entra a cancha de fut para llevarse a su pareja

12 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-Lo ideal en una pareja es que siempre existan comunicación y confianza. Pero hay ocasiones en que es todo lo contrario y ambos se vuelven tóxicos.

Ahora en redes sociales podemos ver otro caso en el que una mujer va por su pareja para sacarlo de un lugar y no dejarlo divertirse con sus amigos.

Recientemente en TikTok se hizo viral el caso de una mujer que interrumpió el partido de futbol donde estaba su pareja para sacarlo de la cancha y llevárselo.

En las imágenes se observa que la mujer, quien venía en motocicleta, entra muy quitada de la pena a la cancha con todo y casco.

‘Por eso pidan permiso para salir’, dice el video donde además se nota que la chica le reclama algo antes de tomarlo de la mano para llevárselo.

Pero él muy apenado y enojado trata de alejarse de ella, aunque no lo consigue, pues la ‘marca personal’ no lo deja.

Posteriormente, él le da un pequeño empujón para que se vaya, pero tampoco lo logra, puesto que ella continúa firme en su intención de irse con él.

Al final se ve que un hombre se acerca a ella para intentar dialogar. Y desafortunadamente el video se corta y no pudimos ver el desenlace.

Tras hacerse viral, los usuarios comentaron que no estuvo bien la actitud de la mujer y le aconsejaron al hombre dejarla.

‘Ya se sabe quién es el alfa en la relación’ / ‘A mí me daría vergüenza pasar así por él’ / ‘Qué horror pensar que sí existen ese tipo de mujeres’ / ‘Ahí no es’ / ‘Motivo suficiente para terminar la relación’ / ‘Iba con todo y casco por si acaso se le atraviesa un balón’ / ‘Yo soy feliz cuando se va mi marido’, comentaron algunas personas en el video.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue