Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Más de 100 mil personas han aprovechado los descuentos del Impuesto Predial

18 de enero de 2024

Más de 100 mil personas han aprovechado los descuentos que otorga el Gobierno Municipal a quienes pagan su Impuesto Predial durante los primeros meses del año.

Blanca Dolores Romero Aguilar, directora de Ingresos, dio a conocer que hasta el 17 de enero, se han pagado 119 mil 665 recibos, lo que representa un ingreso por 353 millones 426 mil 840 pesos.

Detalló que de esa cantidad, 4 mil 533 contribuyentes que tenían adeudos por varios años, liquidaron su cuenta en una sola exhibición, asegurando así su patrimonio.

De igual forma mil 199 acudieron a realizar un convenio de pago, por lo que se hicieron acreedores a un descuento.

Comentó que quienes paguen su cuenta del Impuesto Predial durante el presente mes de enero y no tengan adeudos anteriores, reciben el 15% de descuento de forma automática.

Platicó que son varias las cajas de cobro a las que puede acudir la ciudadanía para realizar su contribución. Para el Operativo Predial 2024 se instalaron módulos de pago en los supermercados S-Mart López Mateos, La Cuesta y Galerías Tec, además del Centro Comercial Jilotepec.

También están disponibles los módulos ATM en centros comerciales; se puede realizar el pago en instituciones bancarias o ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

Los recursos que se obtienen permiten al Gobierno Municipal continuar con el desarrollo de obras y programas que benefician a la comunidad.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue