Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Más de 27 mil cuentas del Impuesto Predial han sido cubiertas

5 de enero de 2024

Comentó que del 2 al 4 de enero, se han pagado 27 mil 644 recibos, lo que representa una percepción de recursos por 61 millones 832,270 pesos.

Explicó que este año se ofreció un descuento adicional del 5% a los primeros 10 mil contribuyentes que acudieron a pagar de manera presencial su recibo en alguna de las cajas oficiales del Gobierno Municipal.

Aunque ya se llegó a dicha meta, continúa otorgándose hasta el 15% de descuento a quienes se encuentran al corriente en sus pagos y deciden pagar su contribución en el mes de enero.

Durante el presente mes se otorga un descuento del 12%; en febrero el ahorro es del 7% y en marzo se aplica el 2% de descuento en cada cuenta. Además quienes no tienen adeudos del Impuesto Predial del año pasado y anteriores reciben el 3% de descuento adicional en su cuenta.

Comentó que los recursos que se perciben permiten al Gobierno Municipal llevar a cabo obras y programas de beneficio para la ciudadanía, por lo que exhortó a la comunidad a realizar sus pagos de preferencia durante el presente mes para que reciban un mayor descuento.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de