Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

“Me pongo la camiseta del cambio”: Ernesto Cordero y Javier Lozano se suman a equipo de Taboada

26 de febrero de 2024

El exsenador del PAN Ernesto Cordero se sumó al equipo de Santiago Taboada, candidato de la alianza opositora a la Jefatura de Gobierno.

A través de un video publicado en su cuenta de X, el otrora secretario de Hacienda y Desarrollo Social, oficializó su fichaje a la llamada “Liga del Cambio”.

“Soy Ernesto Cordero y me pongo la camiseta del cambio”, precisa en el video.

En 2008, durante el sexenio de Felipe Calderón, Ernesto Cordero fue nombrado secretario de Desarrollo Social, y en 2009 fue designado secretario de Hacienda y Crédito Público.

Ernesto Cordero ha sido profesor de Economía Internacional en la Universidad de Pensilvania; de Economía y Estadística, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México; y de Econometría en el Centro de Investigación y Docencia Económicas y en la Universidad Panamericana.

De la misma manera, fue anunciada la integración de Javier Lozano al equipo de Santiago Taboada.
«Apasionado de las leyes, un amante de la política y de la música», así fue como describieron a Lozano en un video publicado en redes sociales.

ElUniversal

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó