Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Mensaje del Candidato Luis Fernando Rodríguez Giner

3 de junio de 2024

Apreciables ciudadanos juarenses, este domingo llegamos al final de este proceso electoral histórico, en el que tuve la oportunidad de representar un proyecto diferente, con propuestas únicas y que deben ser atendidas de manera puntual por quienes han resultado favorecidos con su voto.

Quiero agradecer la participación de la comunidad en este ejercicio democrático, a quienes hicieron valer su derecho y su deber cívico, en sus manos se tiene el destino de nuestra ciudad, estado y de nuestro país, en el que por primera vez en la historia tendremos a una mujer presidenta.

Este proceso no acaba aquí para nosotros los candidatos del Partido Verde, seguiremos trabajando para que de alguna manera nuestras propuestas en materia de salud emocional, rehabilitación y mantenimiento de parques y áreas verdes, sistema educativo y sobre todo de presupuesto, entre otros, sean tomados en cuenta, para lograr un mejor Juárez.

Agradezco también a Octavio Borunda Quevedo, dirigente estatal del partido, así como a Fernanda Ávalos,dirigente local por todo su apoyo durante estos 35 días de arduo trabajo, donde tuvimos un recibimiento único y especial de los habitantes de las decenas de colonias que recorrimos.

Sin duda el proyecto verde, al que se sumaron miles de juarenses, nos arrojó números que consideramos nos ponen en una posición favorable respecto a la proyección que teníamos como proyecto político. Logramos despertar la conciencia de miles de ciudadanos que nos dieron la oportunidad y si confianza.

Es por ello que reiteramos nuestro compromiso a quienes dieron su voto a los candidatos del Partido Verde, encabezados por su servidor, tengan la certeza que desde nuestra posición seguiremos luchando por nuestros ideales y nuestras propuestas que tanto le hacen falta a nuestra ciudad.

Finalmente quiere felicitar a quienes resultaron ganadores en esta contienda, a quienes hago un llamado a trabajar en la unidad y coordinación, que su triunfo reflejo de la voluntad de los juarenses, sea el motivo para llevar a Juárez al nivel que se merece, trabajar en favor de la comunidad y dejar a un lado el protagonismo que solo genera división, que se sumen las voluntades para que Juárez y sus habitantes tengan el progreso que se merecen.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de