Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Milla Sofía: La influencer virtual que deslumbra en las redes sociales

30 de abril de 2024

La Inteligencia Artificial ha alcanzado límites antes inimaginables, y un ejemplo claro de esto es Milla Sofía, una bella modelo originaria de Finlandia que presume sus viajes alrededor del mundo y sus increíbles atuendos en las redes sociales, acumulando más de 100 mil seguidores.

Sin embargo, hay un detalle sorprendente: Milla Sofía no es real. Es una influencer generada por Inteligencia Artificial, una creación de tecnología punta que ha captado la atención de cientos de internautas.

En sus cuentas de redes sociales, Milla Sofía revela abiertamente que es una creación de IA, aunque algunos de sus seguidores pueden no ser conscientes de este hecho. Sus fotografías muestran escenarios idílicos alrededor del mundo, desde playas hasta rascacielos, siempre luciendo increíbles atuendos y una gran sonrisa.

«Acompáñame en este estimulante viaje mientras nos adentramos en la cautivadora fusión de tecnología punta y elegancia atemporal, embarquémonos juntos en una exploración de la intrigante intersección entre moda, tecnología y creatividad sin límites», dice Milla en sus redes.

Sofía ha estado activa en Instagram y TikTok desde noviembre de 2022, mostrando contenido que ha ido mejorando en realismo con el tiempo. Incluso hay TikToks de Sofía junto a Elon Musk y luciendo diferentes atuendos, lo que le da una apariencia aún más realista.

«No está claro quién lleva las cuentas de Sofía ni qué programa de inteligencia artificial la creó. Tampoco está claro si algunos de sus miles de seguidores entienden que no es real», señala la incertidumbre en torno a esta figura virtual.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la