Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Momento exacto cuando cae rayo a una mujer en la playa y muere

12 de diciembre de 2023

excelsior.com.mx-El momento en que le cae rayo a una mujer en la playa quedó registrado en un video que ya circula a través de redes sociales, causando gran revuelo entre los internautas que aseguran que ‘parece algo sobrenatural’.

El hecho se registró en las playas de La Boquilla, en Cartagena, Colombia, mientras una mujer turista se encontraba al lado del mar y fue impacta de pronto por un rayo.

De acuerdo con la información que trasciende en redes sociales, la mujer fue identificada como Froilanis Maireth, de 34 años de edad y nacionalidad venezolana.

Esta mujer fue impactada por un rayo mientas disfrutaba en una playa en Cartagena”, se lee en una publicación de Alerta Mundial en donde se hizo público el video.

En las imágenes dadas a conocer se observa el momento en que la mujer se encuentra en la playa, al lado del mar, disfrutando del roce de las olas, cuando de pronto se ve una intensa luz.

El fenómeno parece ocurrir en cámara lenta puesto que después de la luz fulminante, que alumbra el cuerpo de la mujer, inmediatamente cae el rayo sobre ella.

Otra persona que iba pasando al lado de ella, se observa cómo también cae a su lado, sin embargo, alcanza a levantarse tras el impacto.

Reacciones por muerte en playas de Cartagena

Usuarios de redes sociales han reaccionado al video que muestra cómo murió la mujer impactada por un rayo en la playa y, entre los comentarios se lee:

A veces Dios manda la muerte por otras vías y la gente burla la muerte.
Mala suerte o plan de Dios.
Qué manera tan trágica de morir.
Eso parece como algo sobrenatural.
Vaya qué manera de morir.

Te puede interesar

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de

Sostienen Mario Vázquez, Daniela Álvarez y Tony Meléndez reunion con familias de Aquiles Serdán

Por www.HBMNoticias.com Previo al arranque oficial de campaña que tendrá lugar esta