Hoy es: Jul 15, 2024
Ciudad Juárez

Muere al quedarse dormido en las vías del tren

15 de octubre de 2023

Por www.HBMNoticias,com
La noche del sábado un hombre perdió la vida al quedarse dormido en las vías y ser arrollado por el tren en las proximidades de las colonias Popular y Plomeros.

Los lamentables hechos ocurrieron a lo largo de las vías del tren, en la intersección de la calle 63a y Coronado. Según el reporte del maquinista de la unidad 8056, visualizó a un hombre acostado en las vías, sin embargo, no pudo detener la imponente locomotora a tiempo, por lo que terminó arrollándolo.

La trágica situación generó una rápida respuesta por parte de las autoridades locales, con la intervención de elementos de la Policía Municipal, la Policía Vial y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes acordonaron la zona del incidente una vez que confirmaron el fallecimiento de la víctima bajo el primer vagón del tren.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes respecto a este lamentable accidente. La víctima, un hombre de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalones grises y una camiseta de tono oscuro.

Te puede interesar

Pide Alcalde a agentes viales actuar con firmeza

Los agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial deben saber que

Reportan fin de semana violento en Guerrero; 9 ejecutados y una mujer herida

La noche del sábado fueron encontrados los restos de un hombre desmembrado