Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Muere hombre ahogado en alberca, en la colonia La Cuesta II

20 de septiembre de 2022

-Se presume era trabajador del negocio y el cual fue localizado por el propietario del lugar, ya que se trata de un espacio que se renta para fiestas y eventos sociales.

Esta tarde fue localizado sin vida y flotando en una alberca, el cuerpo de un hombre de quien se dijo era trabajador del negocio, ya que se trata de un espacio que se renta para eventos sociales, en la colonia La Cuesta II.

El hallazgo se registró en el negocio denominado “Terraza Gamis”, la cual se ubica sobre el bulevar Oscar Flores y la calle Montes Apeninos, de la colonia La Cuesta II.

Al lugar acudieron como primeros respondientes, elementos de Seguridad Pública, quienes manifestaron que a su arribo tuvieron contacto con un hombre, el cual manifestó ser el propietario del lugar y que acudió al mismo debido a que el trabajador no contestaba el radio y al llegar, localizó el cuerpo flotando en la alberca.

La identidad del occiso no fue revelada y solo se indicó que contaba con 27 años de edad y que tenía meses de trabajar en el negocio.

El mismo propietario destacó que ente él y un amigo sacaron el cuerpo del agua e intentaron ayudar al trabajador, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al lugar arribaron también elementos de las distintas corporaciones policiacas para dar inicio con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la