Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Muere menor de un año en accidente vial sobre la carretera a Casas Grandes

1 mes ago

-Se dice que el padre de la menor y responsable del accidente, huyó a pie sin prestar ayuda a la menor y madre también lesionada.

Un accidente vial se registró esta noche sobre la carretera a Casas Grandes donde una menor de un año de edad perdió la vida mientras que su madre resultó lesionada.

Testigos señalaron que el padre de la menor y esposo de la mujer lesionada, fue el responsable del accidente, mismo que huyó del lugar sin prestar ayuda a su hija y esposa.

El accidente se registró sobre la carretera Casas Grandes a la altura del kilómetro 29, lugar hasta donde arribaron diferentes cuerpos de emergencia, incluyendo elementos de Bomberos.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un vehículo Ford focos donde viajaban la niña y su madre intentó darse una vuelta en “U”, sin tomar las precauciones pertinentes, cuando el conductor de una camioneta GMC en color blanca circulaba por la carretera Casas grandes y se da el fuerte impacto en el costado donde viajaban la madre y la menor.

La niña fallece a consecuencias del fuerte impacto. además de qué su mamá la traía en los brazos.

El conductor y padre de la menor que ocasionó el accidente, huyó de lugar a pie, mientras que la madre de 30 años fue atendida por paramédicos de Rescate municipal y trasladada a un hospital en código rojo.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron