Luego de que en los últimos minutos del día sábado se registrara un ataque armado en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero donde se celebraba una quinceañera, esta mañana se confirmó el deceso de una víctima más que había resultado lesionada en el lugar.
Se trata de una joven de 17 años la cual había resultado con lesión es de bala durante el ataque y de inmediato fe levada a un nosocomio local para recibir atención médica, y donde finalmente se confirmó que había perdido la vida.
De acuerdo a los hechos, en las calles Marcelo Caraveo y Santa Isabel, de la colonia ya mencionada, se celebraba el festejo de una joven en la calle, cuando de pronto arribó un grupo de hombres armados y comenzó a disparar contra los presentes.
En el lugar cuatro personas perdieron la vida, tres hombres y una mujer, mientras que otras dos resultaran con lesiones de consideración por lo que de inmediato fueron trasladadas a bordo de autos articulares a recibir atención médica, siendo esta mañana que se confirmó la muerte de una jovencita más.
Se dijo que entre las personas que perdieron la vida en el lugar, fueron jóvenes de entre 17 y 25 años, mientras que la festejada resultara ilesa durante el ataque.
Por el momento no ha trascendido la identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual los hombres armados optaron por llevar a cabo el ataque.