Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Mueren migrantes Cameruneses en accidente en Oaxaca

4 de abril de 2024

Dos migrantes de Camerún y un connacional murieron al volcar la camioneta en la que viajaban al pasar por la carretera federal 190, en el tramo de Jalapa del Marqués- Magdalena Tequisistlán, en la región del Istmo en Oaxaca.
Elementos de la Policía Vial del estado y la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar del accidente donde se reportaron cinco personas lesionadas, también migrantes originarios del país africano.
Las víctimas están identificadas como Emmanuella Nchuo Fung y Nkede Leonel Njume, ambos de 30 años, y un tercero, mexicano, aún sin identificar.

De acuerdo con reportes policiacos el percance ocurrió antes de las 08:00 horas de hoy jueves, en el kilómetro 214, en Jalapa del Marqués, donde volcó la camioneta Ford, tipo Explorer y placa del estado de Oaxaca.

Las personas migrantes lesionadas son Zanise Axel K.,34 años; Chwifung Roseline W., 32 años; Tewan D.Aboné, 29 años; Youashi Blek,30 años y una mujer de 20 años, todos de Camerún.

Agentes investigadores y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso, y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para su traslado al panteón municipal de Tehuantepec.

Excélsior

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la