Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Mujer avienta agua hirviendo a su amigo como ‘broma’

2 meses ago

El video viral de una mujer que aventó agua hirviendo a la cara de su amigo por una supuesta ‘broma’ ha causado gran debate en redes sociales.

Las imágenes comenzaron a viralizarse principalmente en X, antes Twitter, y en ellas se observa el momento exacto en que la mujer reaccionó de una forma que nadie lo esperaba, cuando todos estaban en una fiesta.

El clip de tan solo 22 segundos da cuenta de cómo ocurrieron las cosas y cómo se salió todo de control, de un momento a otro.

Las cosas habrían dado un giro cuando en la fiesta comenzaron a lanzar bombas de humo al interior del domicilio. Tras ello, una mujer que se encontraba en la cocina, decidió hacerle una ‘broma’ a uno de los invitados que estaba en el lugar.

La mujer salió con una olla llena de agua hirviendo y la aventó al rostro del hombre, quien inmediatamente comenzó a gritar del dolor, mientras que los demás invitados simplemente se quedaron atónitos por lo que había ocurrido.

El hombre cayó al piso mientras intentaba huir del sitio, en tanto los demás preguntaron a la mujer por qué lo había hecho y ella solo se quedó en silencio, mirando la escena.

Tras viralizarse las imágenes, se han dado a conocer más detalles del caso de la mujer que lanzó agua hirviendo a un amigo en una fiesta.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante una fiesta que se llevaba a cabo en una casa ubicada en Rusia.

Mujer lanzó agua hirviendo a amigo.

La joven fue identificada con el nombre de Vika, de 21 años de edad, mientras que el afectado, de nombre Daniel, terminó con graves lesiones en el rostro tras la pesada broma.

Presuntamente, era la primera vez que Daniel asistía a una fiesta de ese estilo y aseguró que él no lanzó la bomba de humo, por lo que autoridades ya investigan.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron