Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Mujer explota y corre a invitados de una posada por no cooperar

15 de diciembre de 2023

www.excelsior.com.mx- Las posadas están a la orden del día y aunque oficialmente comienzan el 16 de diciembre, en muchos lugares ya se realizan estas tradicionales celebraciones que anteceden a la Navidad y en las que es común ver de todo, desde la piñata, el ponche, la comida, hasta incidentes poco convencionales.

Y es que en redes sociales se hizo viral un video en el que una posada se desarrollaba con normalidad, hasta que la organizadora explota y se va contra los invitados que se negaron a cooperar para realizar la celebración.

En el clip, compartido en TikTok, se observa a la mujer tomar el micrófono para señalar directamente a quienes no contribuyeron con el pago del cover. Con un tono directo y palabras altisonantes, los invita a abandonar el lugar de inmediato.

«Nadie lo dice, pero todos lo piensan y me mandaron a mí a decirlo: ‘Los que no pagaron, a ching* a su madre de la puerta pa’ allá’. Aquí es posada y pura gente conocida, los que no van a pagar cover, sino les gusta, a la chinga*”, expresó la mujer.

«Nadie lo dice, pero todos lo piensan y me mandaron a mí a decirlo: ‘Los que no pagaron, a ching* a su madre de la puerta pa’ allá’.

Aquí es posada y pura gente conocida, los que no van a pagar cover, sino les gusta, a la chinga*”, agregó sumamente molesta.  La actitud de la mujer genero opiniones divididas, pues algunos respaldaron su postura, mientras que otros criticaron la agresividad de la joven considerándola una falta de respeto hacia los invitados.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales